Federico Ordóñez Fotografia
Las fotos de tu boda o fiesta de 15 son tu única chance de mirar hacia atrás a ese momento tan especial, y contar una historia.

Hay una cantidad infinita de detalles que una pareja debe considerar antes de su gran día. Está la ceremonia, la recepción, las flores, las invitaciones y el vestido, por supuesto, pero la decisión más importante que ustedes harán es su fotógrafo.
Creo firmemente que ustedes tienen una historia que contar. Las imágenes deben realmente capturarlos a ustedes y sus seres queridos, con fotografías que sean modernas, sin embargo, atemporales. Deben ser capaces de recordar no sólo lo que hicieron durante su fiesta, sino también cómo se sintieron.
 

REDES SOCIALES

 
Fotografo Casamiento Bahia Blanca Post Boda Trash the Dress Fotografo Casamiento Previa de la novia  Marcela Colos Bahia Blanca Fotografo Casamiento Vestido Espalda Bahia Blanca Fotografo Casamiento Vestido Colos Bahia Blanca Fotografos Casamiento Iglesia en Bahia Blanca Sesion de Fotos de Novios Casamiento en Bahia Blanca y Punto Aparte Sesion de 15 en El Pinar Fotografo de 15 años Bahia Blanca Fotografo Quince Años Bahia Blanca Sesion Exteriores de 15 Años en Bahia Blanca con Maquillaje. Sesion de 15 años al atardecer