FIESTAS & BODAS | BLOG | ENTREVISTAS A PROFESIONALES | INDIGO MAKEUP | BAHIA BLANCA
/BLOG.

CONSEJOS DE MAQUILLAJE Y TENDENCIA PARA ESTE 2016

El staff de Indigo Makeup nos bridan consejos a tener en cuenta para maquillarnos en los eventos del 2016 y cuales son las tendencias para este año que recién comienza.

Indigo Make Up Bahia Blanca

El maquillaje a lo largo de la historia ha acompañado a la mujer, y últimamente al hombre, en los momentos más significativos de su vida.

Tanto el maquillaje de Novia como el de Quince Años son muy especiales y hay que tener en cuenta un buen número de exigencias, por eso aconsejamos ponerse en manos de profesionales. Entre algunas de ellas, se debe tener en cuenta la prolongación de la ceremonia y fiesta, consiguiendo un maquillaje que permanezca estable durante muchas horas.

La durabilidad del mismo está dada por la calidad de los productos y por el proceso de fijación en cada paso del make up, no solo por el sellado final.

En los últimos tiempos, el hombre también ha decido maquillarse a la hora de la Boda, quién puede estar acompañado del padrino y amigos. Éste tipo de maquillaje tiene como fin mejorar el aspecto del hombre para el casamiento o reunión familiar, logrando que la piel luzca prolija y saludable, ante las cámaras fotográficas y de video. Lo fundamental es que no debe notarse que se está maquillado. Las imágenes captadas durante todo el acto, constituirán el recuerdo gráfico de ese día y son momentos irrepetibles.

En cuanto a la tendencia, este verano 2016 trae propuestas frescas para sentirnos renovadas en esta estación tan calurosa.

Indigo Maquillaje Bahia Blanca

Siempre tomamos las tendencias como guías para adaptar a nuestro gusto y estilo, sin perder nuestra autenticidad. Tendencia que nos permite jugar y experimentar con los colores, adaptándose a tu persona.

Para los ojos, vuelven tonos como el turquesa, verde, celestes, azules, no solo en forma de sombras, sino con delineados bien definidos y con mucha actitud. Se ha dejado de lado el estilo “pin up”, para darle al delineado un toque más natural y esfumado hacia el lado externo del ojo. El negro sigue siendo nuestro principal aliado: el smokey eyes, en todas sus versiones, sigue marcando tendencia tanto en las grandes pasarelas como en las calles de la ciudad.

Como venimos viendo, ya en varias temporadas, la piel sigue siendo la protagonista. Tenemos que tener especial cuidado en esta estación, ya que los rayos UV impactan con mayor fuerza sobre la piel. El protector solar y un hidratante de labios, son nuestros principales aliados en los meses más calurosos. Esta preferencia de lucir pieles inmaculadas, nos llevan a tener que adoptar algunos hábitos para que luzca sana y saludable.

En los labios, el clásico rojo en todas sus tonalidades sigue siendo un “must” de nuestro neceser de maquillaje. Además, en esta estación adoptamos los tonos fucsia, terracota, duraznos, que dan un aspecto juvenil y alegre a nuestro rostro.

Como maquilladoras, nuestra premisa es que nuestras clientas se sientan únicas en el maquillaje que llevarán en el día de su Casamiento, fiesta de Quince o evento. Teniendo en cuenta sus gustos, necesidades, personalidad y paleta de colores, proponemos un maquillaje que sea un complemento y que se sienta especial con él.


Si te intereso la nota y queres saber más acerca de Indigo Makeup podes visitar su Micrositio de Fiestas & Bodas o su Fan Page en Facebook.


Otras notas que te pueden interesar

ENTREVISTA A CECILIA LUQUE TOCADOS
ENTREVISTA A JULIA RUSSO / ZEFORA / MAQUILLAJE
ENTREVISTA A BARBARA DIEZ WEDDING PLANNER